Responsable del desarrollo estratégico y de negocio, de clientes actuales y prospectos, a través de las diferentes verticales especializadas de WT México y la región.

Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, inició su carrera trabajando en agencias creativas de renombre con cuentas como Nestlé, P&G y Hasbro. Se especializó en marketing digital, como Project Manager, convirtiéndose en Director de Operaciones en Mirum Agency (antes Clarus Digital), donde se desarrolló durante casi 10 años.

Como líder de la operación en Mirum, consolidó las diferentes áreas de negocio, donde a través de un modelo de madurez propio, aseguró el funcionamiento y crecimiento de clientes clave como Telcel, Pepsico y Citibanamex, para quienes se implementaron servicios integrados de social media, data, tecnología y paid media, sumados a la creatividad y producción de campañas, con el objetivo de poder tener un impacto profundo en el negocio.

En 2021, se integró al equipo de Wunderman Thompson, con el rol de Chief Growth Officer, donde trabaja de manera transversal con cada una de las áreas, bajo el objetivo de generar soluciones estratégicas y de negocio, con los clientes de las distintas unidades del grupo.